pagar con BCP

BCP

BCP es un medio de pago que ofrece PayU para realizar un pago en las sucursales del BCP y los puntos de Vía BCP  . Es una alternativa ágil que permite pagar tus facturas y compras de manera eficiente, pues tienes a tu disposición varias sucursales (370 agencias o los 6.000 agentes en el territorio peruano).

¿Qué caracteriza este servicio?

Este servicio permite realizar pagos online con la cuenta asociada que el pagador tenga con BCP (Banco de Crédito del Perú). También es posible pagar directamente en el banco: basta presentar el boleto que genera PayU durante el proceso de pago en la tienda virtual.

¿Es necesario inscribirse ante un banco para acceder a este servicio?

Si el usuario lo desea, puede inscribir su cuenta en BCP para realizar todas las transacciones de manera electrónica, sin tener que desplazarse a las sucursales del banco. Así, ahorra tiempo, evita las filas y usa mejor su tiempo.

¿Cómo pago?

Pago en bancos

  1. Al finalizar el pago de tu compra, imprime y presenta el comprobante en cualquier sucursal del BCP.
  2. Para pago en agentes selecciona el “Código de pago Agentes”.
  3. El pago será procesado y aplicado después de un día hábil.
  4. Una vez realices el pago en el banco, PayU enviará la confirmación a la tienda donde realizaste la compra, para que proceda a hacer la entrega del producto o servicio que estás adquiriendo.
  5. Si tienes alguna duda o reclamo sobre el producto que estás adquiriendo, comunícate con la tienda donde realizaste la compra.

 

Pago en línea

  1. Ingresa a viabcp.com
  2. Elige la opción: "Pagos de servicios". A continuación, selecciona "Empresas diversas"
  3. En esta pantalla busca y selecciona "Payu Latam." Continúa el proceso e ingresa el número de pago.
  4. Finaliza confirmando el importe a pagar y la cuenta a cargar.

¿Existen montos mínimos y máximos por transacción?

No hay montos mínimos o máximos sujetos al procesamiento de la transacción. Si vas a pagar con la cuenta de BCP, ten en cuenta las predefinidas para las transferencias y los pagos en línea predefinidos por el banco.

¿Qué territorio abarca?

Mediante su herramienta de ubicación puedes encontrar un punto de pago Vía BCP en el territorio peruano.